Siempre estas a mi lado

Siempre estas a mi lado
www.arteparajesus.blogespot.com

martes, 25 de mayo de 2010

Sin amor, no somos nada..

Deidis Altahona.

Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

1 corintios 13:1

Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
Tristemente hoy vemos como Hermanos en la fe, llevan un exterior limpio,pero en dos segundos, su presencia nos muestra que no hay "aceite" del Espíritu,Su testimonio para el Señor en este mundo perdido y moribundo simplemente no existe, no tienen nada que ofrecer mas "una muerta denominacion"no hay poder en ellos trabajando hacia otros, no hay fuego, pasión por JESÚS y menos por su palabra, ardiendo en sus corazones, son simplemente
Cascaras vacías,, estuvieron llenos alguna ves, pero ahora están"muy ocupados", cautivos en las actividades de la Iglesia, que Jesús lleno sus corazones y sus almas,pero ahora sus Iglesias, eventos, y demás, son prioridad ..muchos son los que respiran, comen y viven para sus denominaciones!

NO VEZ QUE NECESITAS DE SU AMOR, NO VEZ QUE NECESITAS DE SU COMPRENSIÓN? TE INVITO QUE EN ESTE MOMENTO, CIERRES TUS OJOS, IMAGINES AL SEÑOR FRENTE A TI, Y EN ESE PRECISO MOMENTO DILE, QUE LO AMAS QUE ESTAS ARREPENTIDO.. QUE NECESITAS DE EL PARA SENTIRTE VIVO, QUE ESTAS CANSADO DE TANTO DOLOR.. YO ESTARÉ ORANDO POR TI.. ESTE ES MI NUMERO 04146329635- SOMOS HIJOS DE DIOS, RECUERDA QUE SI DIOS DICE: SI OYERES HOY MI VOZ, NO ENDUERESCAS TU CORAZÓN..
ESPERARE POR TI..


No hay comentarios:

Publicar un comentario